lunes, 3 de septiembre de 2012

III Semana de las Redes Sociales en Valladolid

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) organiza en la ciudad la tercera edición de la Semana de las Redes Sociales de Castilla y León desde el 12 al 19 de noviembre. Se trata de poner en marcha un programa de actividades que ayude a las pymes a partir de una buena posición en el offline para conseguir una buena reputación de su marca en Internet y las redes sociales.
La presentación oficial de este evento se realizará el 19 de septiembre y contará, como en otras ocasiones, con la presencia de expertos del universo social-media. Este año estarán presentes el presidente de la CVE, Manuel Soler; el director del diario digital PuroMarketing, Andrés Toledo, y el experto en Maketing Digital, Juan Merodio.
Merodio impartirá durante el acto de presentación la ponencia “Las redes sociales en la cuenta de resultado de las empresas”, en la que se tratarán aspectos como la rentabilidad que supone para las empresas hacer un uso correcto de Internet y las redes sociales. Juan Merodio es uno de los principales expertos españoles en estrategias de marketing a través de la red, además participa en numerosos congresos de prestigio internacional e imparte esta materia en las mejores universidades y escuelas de negocio.